jueves, 1 de noviembre de 2012

Funda para MAXi-COSI






8 comentarios:

  1. Que chula! Podrias subir los patrones? No venden fundas tan divertidas
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hooo es muy chula , yo quero una si las vendes ...es que busco algo divertido y solo se envuentran rosas y celestes pufff...

    ResponderEliminar
  3. ola! podes ajudar-me? podes passar-me is teus moldes da funda? obrigado!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la funda. Podrías pasarme los patrones? No encuentro fundas tan divertidas para mi bebé. Te dejo mi mail. Gracias
    ninamussa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.me encanta como te ha quedado la funda.me encantaría poder hacerles a mis mellis unas para el
    Invierno pero no encuentro los patrones por ningún lado. Serias tan amable de pasármelo? Te dejo mi email veronicaalvarezcampo@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar